Accidente laboral

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

¿Qué hacer tras un accidente laboral? Reclamar Indemnización

Si tú, un familiar, amigo o conocido, ha tenido un accidente en el trabajo con lesiones corporales o psíquicas olamentablemente, ha fallecido y crees que ha sido por culpa de la empresa o con motivo de su asistencia al trabajo, te ayudamos a reclamar tus derechos y solicitar tu correspondiente indemnización. Llámanos gratis al 925222966.

 

Accidentes de trabajo o accidentes laborales: Reclamar tu indemnización

 

Los accidentes de trabajo como recoge el Ministerio de Empleo y Seguridad Social en sus datos de avance del pasado mes de enero de este año – han crecido con respecto al mismo periodo del año pasado. Y, la mayor parte de los afectados no reclaman porque desconocen que la Ley les da el derecho a reclamar una indemnización por los daños sufridos.

 

 

Son muchos los trabajadores que sufren accidentes durante su jornada laboral produciéndoles un daño, o lesión física o corporal, lesión psíquica, unaenfermedad profesional – ocasionada por el desempeño de la actividad laboral – o incluso la muerte.

 

Nuestro consejo, para hacerte fácil este camino y que puedas obtener la mayor indemnización que la Ley concede para estos casos, es que cuentes desde el primer momento con el asesoramiento de abogados especializados en accidentes laborales que te ayuden en el proceso de reclamación; es necesario no cometer errores y tener muy claros los pasos a seguir y los documentos a aportar; más adelante trataremos estos puntos.

Please publish modules in offcanvas position.